Ver más fotos

Apartamento en Arona

Arona
Bedrooms icon

2 dormitorios

Bathroom icon

1 baño

Area icon

51 m2

Cost icon

Sale icon 210.000 €

Detalles inmueble

Apartamento en el centro de Los Cristianos, situado en planta baja, de 51m2, el piso cuenta con 2 dormitorios, salón-comedor, cocina amueblada, 1 baño y 2 terrazas, una de 24 m2 y otra de 9 m2. Edificio con amplias zonas comunes y zonas ajardinadas.
Playa de Los Cristianos, localidad costera y turística, perteneciente al municipio de Arona, núcleo poblacional y cosmopolita, importante turísticamente y área portuaria del sur de Tenerife (Islas Canarias), destacando principalmente por sus playas. Se ubica en una planicie entre las elevaciones de Montaña Chayofita —paraje de interés turístico— y Montaña de Guaza —espacio natural protegido—. Cercano a otra zona turística como es Playa de Las Américas, cuenta con los varios centros de educación e institutos, guardería, varios centros sociales; un Centro Cultural, el Auditorio Infanta Leonor y la Escuela Municipal de Música, varias instalaciones deportivas, una Escuela Municipal de Vela, una Escuela Oficial de Idiomas y un Instituto Social de la Marina; así como, varios centros comerciales, parques, jardines, plazas públicas, parques infantiles, oficinas de Correos, gasolineras y comercios.
***Página web: www.metro-cuadrado.es

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 4117,65 €
  • Superficie terraza: 24 m2
cocina amueblada jardín comunitario terraza

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          Metro Cuadrado (Inmoten 2012 S.L.) , Avda. José M. Galván Bello, 38 - Local 5, 38612 El Médano, Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife, España
          922393632
          690277540
          info@metro-cuadrado.es

          Copyright © 2015 Metro Cuadrado (Inmoten 2012 S.L.)

          Política de privacidad & Términos de uso