Casa en la Concepcion LA CONCEPCION, San Cristóbal de la Laguna

  • Casa / Chalet
  • 526 m2
  • 6
  • 5
Ref: 02500

Casa típica canaria, completamente independiente, en perfecto estado, suelos de parquet, montacarga interior, chimenea, calefacción. Se distribuye en planta sótano con una superficie de 239m2, planta baja con una superficie de 287m2, sobre parcela de 426m2. Costa de 6 dormitorios dobles, armarios empotrados, gran salón-comedor con chimenea, cocina independiente amueblada y equipada, lavadero, 4 baños y 1 aseo, varias terrazas y balcones canarios, azotea transitable, patio y jardín, algibe de agua con capacidad de 25.000L, garaje cerrado. Vivienda exclusiva y muy buen situada, con muchas posibilidades en cuanto vivienda habitual, vivienda profesional o negocio.
Situado cerca de la zona de la Concepción, en el casco histórico de La Laguna. Las calles del centro de La Laguna se hallan sembradas no sólo de importantes monumentos y edificios históricos, sino que es, además, un importante centro de actividad comercial. Ciudad de importante tradición universitaria. San Cristóbal de La Laguna, conocida popularmente como La Laguna, es una ciudad y municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife —Canarias, España—. Se encuentra en el noreste de la isla de Tenerife, junto a la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, con la que se halla física y urbanísticamente unida, estando consideradas ciudades gemelas. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. En ella radican el Consejo Consultivo de Canarias, la Diócesis de Tenerife, el Aeropuerto de Tenerife Norte y el Hospital Universitario de Canarias. Además también tiene sede en la ciudad la primera universidad fundada en Canarias, el primer y más antiguo instituto en activo del archipiélago, por lo cual La Laguna históricamente fue considerada el centro intelectual de Canarias.
***Página web: metro-cuadrado.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 526 m2
  • Superficie parcela: 748 m2
  • Precio venta / m2: 1520,91 €
  • Año de construcción: 1978
    acceso minusválidos almacén alto standing armarios empotrados ascensor aseo azotea balcón calefacción individual céntrico chimenea cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio edificio emblemático entrada desde calle escaleras esquina exterior garaje histórico independiente jardín lavadero luminoso montacargas orientación sur patio de uso patio interior porche puerta de seguridad solárium soleado sótano suelo gres suelo parquet suelo radiante suelo terrazo tendedero terraza trastero vado permanente ventanas aluminio vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble