Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Santa Cruz de Tenerife de 240 m2

Rambla Santa Cruz, Santa Cruz de Tenerife

6 dormitorios

3 baños

240 m2

250.000 €

Detalles inmueble

OPORTUNIDAD: Casa en pleno centro de Santa Cruz, se distribuye en 2 plantas + azotea privada, cada una de ellas de 120 m2, posibilidad de construir 3 plantas y garaje, vivienda no afectada. Actualmente se distribuye en 6 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente, 2 patios, 3 baños, cuarto lavadero en la azotea, a reformar completamente. Muchas posibilidades, tanto como vivienda unifamiliar como profesional, inversión, construcción o rehabilitación en varias viviendas. Situación inmejorable, próxima a paradas del tranvía de Rambla Pulido y Plaza Weyler, cerca de todo tipo de negocios y empresas, colegios, entidades bancarias, calle Castillo y Ramblas.
Santa Cruz de Tenerife, localmente conocida como Santa Cruz, es una ciudad y un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife (Canarias, España). Es la capital de la Comunidad Autónoma de Canarias (conjuntamente con Las Palmas de Gran Canaria), y además es la capital de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y de la isla de Tenerife. Santa Cruz es una ciudad cosmopolita, alegre y luminosa. Abierta al mar, llena de atractivos y con un marcado carácter isleño, la ciudad invita al paseo y a la relajación por sus ramblas y calles peatonales. Santa Cruz es, ante todo, una ciudad viva, con una gran actividad cultural y de ocio y un centro comercial de calles peatonales.
*** Página web: www.metro-cuadrado.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1041,67 €
garaje

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación


          Encuéntranos en

          Metro Cuadrado, Avda. José M. Galván Bello, 38 - Local 5, 38612 El Médano, Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife, España
          922393632
          desicabrera@metro-cuadrado.es