Ver más fotos

Terreno en venta en San Miguel de Abona de 2320 m2

Calle Estanco, San Miguel de Abona

2.320 m2

270.000 €

Detalles inmueble

Parcela en San MIguel casco, siendo 1.178m2 urbanos y 1.150 m2 rústico anexo en la parte trasera para aéreas verdes, piscina y/o terrazas, con vistas impresionantes al mar, con proyecto y licencia para 11 viviendas (adosados y pareado), distribuidos en planta garaje, planta primera y segunda, buhardilla, terraza y jardín. Cuenta con una edificabilidad de 2,00 m2/m2 sobre parcela neta, frente mínimo de 5,50 m, parcela mínima de 80 m2, altura máxima permitida de 2 plantas, aparte también cuenta con luz, agua y vallado en estructura ligera.
San Miguel de Abona se ha caracterizado siempre por ser un municipio de contrastes, con gran cantidad de rincones diferentes. Son muchas las posibilidades que ofrece al visitante: degustación de productos de la tierra, recorridos por las calles del casco antiguo donde el viajero puede descubrir un austero, pero singular conjunto histórico-artístico, además de la práctica del golf y de un sinfín de actividades de ocio marítimo, con pequeñas playas de callaos y arenas negras en la zona costera, destacando Golf del Sur y el puerto deportivo de Amarilla Golf, la zona comercial de Las Chafiras y la residencial Llano del Camello. El puerto deportivo La Marina San Miguel, recientemente inaugurado, completa la oferta de ocio activo del municipio, de la que forman parte excelentes campos de golf. Bien comunicado por carretera, a pocos kilómetros de la autopista y aeropuerto sur.
***Página web: metro-cuadrado.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 116,38 €
terraza

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación


          Encuéntranos en

          Metro Cuadrado, Avda. José M. Galván Bello, 38 - Local 5, 38612 El Médano, Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife, España
          922393632
          desicabrera@metro-cuadrado.es