Amplia vivienda en Los Abrigos Calle el Sedal, Granadilla de Abona

  • Piso
  • 75 m2
  • 2
  • 1
Ref: 51648

¡¡ LOS ABRIGOS¡¡ Excelente ubicación, a escasos metros de la playa y a solo 3 km de la Playa La Tejita. Vivienda amplia y luminosa. La vivienda consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, salón-comedor exterior con amplios ventanales, cocina amueblada y equipada, baño con bañera, zona para tender. Plaza de garaje está incluida en el precio. Totalmente amueblado. Se alquila por larga temporada, gastos de agua y luz aparte. Se solicita documentación económica laboral de al menos dos personas. NO ANIMALES.
Situado a poca distancia del mar, zona céntrica de Los Abrigos, localidad costera perteneciente al municipio de Granadilla, antiguo pueblo pesquero y con uno de los puertos naturales del sur de la isla más utilizados, que además, alberga el espacio natural protegido de la reserva natural especial de Montaña Roja. Está formado por el núcleo tradicional de Los Abrigos y por las urbanizaciones de La Mareta y La Tejita, así como por el Residencial Sotavento. La localidad cuenta con el Centro de Enseñanza Infantil y Primaria Los Abrigos, un centro cívico, un centro social de la Asociación de la Tercera Edad Los Abrigos, una iglesia parroquial, una oficina de Correos, una farmacia, varias entidades bancarias, plazas públicas, parques infantiles, así como bares, restaurantes y otros comercios, varios espacios habilitados como miradores, un área de camping e instalaciones deportivas — campo municipal de béisbol, polideportivo y cancha de baloncesto.
Encuentra más en http://www.metro-cuadrado.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 75 m2
  • Precio alquiler / m2: 10,40 €
    amueblado apartamento buen estado céntrico cocina amueblada cocina equipada exterior garaje lavadero luminoso plaza garaje incluida soleado suelo gres zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble