Parcelas de lujo en Abama Carretera TF 147, km9, Guía de Isora

  • Terreno
  • 800 m2
Ref: 90004

Para aquellos que aman el desafío de empezar desde cero, Abama Resort ofrece parcelas de lujo en primera línea del campo de golf, brindando espectaculares vistas del Atlántico y de la isla de La Gomera. Propietarios y huéspedes tienen acceso al tenis, la playa y al campo de golf, uno de los mejores de Europa.
Espacioso y accesible
La Fase 1 se compone de 16 parcelas que van desde los 1.000 m2, con la posibilidad de construir villas de dos plantas de hasta 300m2. Estas parcelas lindan directamente con el hoyo 9 del campo de golf y se encuentran a unos pasos del complejo de tenis. La Fase 2 consistirá en 15 parcelas a partir de 750m2, sobre las cuales los propietarios podrán construir villas de dos plantas de más de 300m2. Todas las parcelas de lujo disponibles en el Abama Resort tienen un amplio espacio para jardines y piscinas privadas.
Los propietarios de las parcelas de lujo en Tenerife que ofrece el Abama Resort tienen la posibilidad de construir la casa de sus sueños, dirigiendo ellos mismos el proyecto aunque siempre bajo ciertas normas arquitectónicas para mantener la calidad y la armonía estética del resort. El contacto con los arquitectos del resort es posible para todos los propietarios interesados.
Encuentra más en http://www.metro-cuadrado.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 800 m2
  • Superficie parcela: 800 m2
  • Precio venta / m2: 928,75 €
    a estrenar almacén alto standing amplio armarios empotrados buen estado cocina americana escaleras exterior garaje independiente jardín luminoso obra nueva piscina seguro singular solárium soleado terraza trastero urbanizacion privada zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble