Chalet en Tacoronte TACORONTE, Tacoronte

  • Casa / Chalet
  • 360 m2
  • 5
  • 5
Ref: 03275

¡¡TACORONTE!! Sobre una parcela de 1200m2 , una de las viviendas construidas y diseñadas con las mejores calidades para uso y disfrute familiar.
Te encantará entrar a esta vivienda. Amplia zona de expansión y disfrute con piscina, jardines, bodega y huerto, consiguen hacer de esta vivienda, una de la mejores propiedades, relación calidad precio que hay actualmente en el mercado.
Tras atravesar la puerta de entrada, encontrarás en un recibidor, un pasillo, una primera habitación luminosa y amplia que te gustará poder usar como estudio o taller, baño completo moderno y funcional. De ahí pasamos a un amplio salón dividido en diferentes zonas de uso, luminoso y abierto en toda su superficie. Muebles de gran calidad, doble techo con luz halógena. Desde el salón podremos salir a la piscina o acceder a la amplia cocina independiente y con un diseño funcional, amplio y moderno, comedor, armarios empotrados hasta el techo y salida al porche de la piscina. También desde la cocina, acceso al cuarto de lavado, despensa y salida directa al parking.
Una escalera de madera con peldaños suspendidos y acristalamientos laterales, nos conducen a la primera planta. Habitaciones dobles todas en suite .
Habitación principal con baño en suite y vestidor. Armarios empotrados con puertas lacadas hasta el techo y apertura por presión . Salida a la terraza con vista piscina, mar y Teide.
Dos habitaciones mas dobles con baño en suite y armarios empotrados hasta el techo.
Suelos de parquet, carpintería interior en madera lacada y biselada. Carpintería exterior en aluminio con doble acristalamiento de seguridad y rotura de puente térmico.
Habitaciones dobles con amplios baños , aire acondicionado por canalización en toda la vivienda, persianas y toldos eléctricos. Vistas espectaculares al mar y al Teide.

Santa Catalina:
Se encuentra en la zona baja de Tacoronte, a un kilómetro del centro municipal y a una altitud media de unos 330 msnm.2

El barrio se compone de dos núcleos: el área tradicional en torno a la iglesia de Santa Catalina, y la zona de Las Toscas, compuesta por modernas urbanizaciones de chalés.

El barrio cuenta con una iglesia dedicada a Santa Catalina, una plaza pública, varios parques infantiles, un parque público, un local social, el Centro de Educación Infantil y Primaria Tacoronte, así como comercios, bares y restaurantes. Aquí se encuentran además el cementerio municipal2 y el museo La Casona, inmueble de 1702 que alberga desde 2012 el Centro Europeo de Encuentro, lugar de encuentro de personas de diferentes profesiones y nacionalidades que residen en la isla

Los acantilados costeros bajo la localidad y el tramo final del barranco de Guayonje forman parte del Paisaje Protegido de Costa de Acentejo. Asimismo, en este enclave se localiza un importante yacimiento arqueológico de la cultura guanche, declarado en 2007 Bien de Interés Cultural en la categoría de Zona Arqueológica.

Encuentra más en http://www.metro-cuadrado.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 360 m2
  • Superficie parcela: 1.200 m2
  • Precio venta / m2: 2333,33 €
  • Año de construcción: 2012
    aire acondicionado alarma almacén alto standing amplio amueblado antena TV armarios empotrados azotea balcón barbacoa bodega buen estado céntrico cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle exterior independiente jardín luminoso parking piscina puerta automática puerta de seguridad soleado suelo parquet terraza trastero ventanas aluminio ventanas climalit videoportero vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble