Apartamento con terraza en Aldea Blanca ALDEA BLANCA, Aldea Blanca

  • Piso
  • 90 m2
  • 3
  • 2
Ref: 03273

¡¡ALDEA BLANCA!! Amplio apartamento amueblado de 90m2 con una terraza situado en una zona muy cálida, la vivienda cuenta con 3 dormitorios ( uno de ellos tipo suite), armarios empotrados salón-comedor, cocina independiente amueblada y equipada, 2 baños , terraza de 30m2 con vistas a la montaña, lavadero, suelo gres, patio, aire acondicionado, plaza de garaje y trastero están incluidos en el precio. Se vende amueblado. Importe de comunidad: 35€/mes.
Situado en Aldea Blanca, cerca del colegio Luther King, aproximadamente a siete kilómetros del casco urbano de San Miguel y a una altitud media de unos 230 msnm. El barrio cuenta con el Colegio de Educación Infantil y Primaria Aldea Blanca, el Colegio Luther King de Aldea Blanca, el C.E.R. San Miguel-Vilaflor, el centro ocupacional Amisur de San Miguel, un centro cultural, una ermita, una gasolinera, varias plazas públicas y parques infantiles, así como con otros pequeños comercios. También posee un campo de fútbol, un polideportivo, un terrero de lucha canaria y un circuito de moto - cross. Son muchas las posibilidades que ofrece al visitante: degustación de productos de la tierra, recorridos por las calles del casco antiguo, que ha sido declarado recientemente Bien de Interés Cultural, donde el viajero puede descubrir un austero, pero singular conjunto histórico-artístico, y su costa, que destaca por sus campos de golf y el puerto deportivo.
Encuentra más en http://www.metro-cuadrado.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 90 m2
  • Precio venta / m2: 1750,00 €
    amplio amueblado apartamento armarios empotrados azotea buen estado cocina amueblada cocina equipada exterior garaje lavadero luminoso patio de uso plaza garaje incluida soleado suelo gres terraza trastero trastero incluido vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble