Casa Canaria en Granadilla GRANADILLA DE ABONA, Granadilla de Abona

  • Casa / Chalet
  • 235 m2
  • 5
  • 3
Ref: 03252

¡¡GRANADILLA DE ABONA!! Magnífica Casa Canaria de mediados del siglo XX totalmente reformada con las mejores calidades ideal como vivienda habitual o como inversión para hotel rural o bed & breakfast.
Es patrimonio cultural lo que no le permite modificar su fachada, que actualmente se ajusta a la normativa con los mejores materiales.
Se divide en 3 plantas. La planta baja con acceso directo al jardín exterior que pertenece a la parte antigua de la vivienda, en ella se encuentran: un baño, un salón más un dormitorio, ideales para invitados ya que pueden acceder sin pasar por la puerta de entrada principal. Esta planta se encuentra acabada con doble muro interior con respiraderos para evitar humedades.
En la primera planta de la vivienda se encuentra el salón comedor, dividido en 2 estancias a diferente altura. Además cuenta con la cocina, muy amplia y luminosa con grandes ventanales orientados hacia el sur. Dispone de un dormitorio y un baño.
Desde la primera planta se encuentra el acceso a las terrazas y jardín.
Por una escalera canaria de madera, muy bonita, se accede a la segunda planta, en la que se encuentran 2 dormitorios dobles muy amplios con techos de madera muy bonitos, un gran baño y una terraza solárium para poder disfrutar de una comida al aire libre.
Dispone de 2 terrazas con múltiples posibilidades en el amplio jardín con árboles frutales, y un trastero para cuarto de aperos.
La finca colindante es urbana y en ella se ha construido un garaje cerrado para 2 coches y una zona destinada a gimnasio.
Encuentra más en http://www.metro-cuadrado.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 235 m2
  • Precio venta / m2: 1680,85 €
    almacén amplio buen estado casa baja casa de pueblo céntrico cocina amueblada cocina equipada edificio emblemático entrada desde calle escaleras extintor jardín lavadero luminoso solárium soleado terraza ventanas climalit ventanas de madera

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble