Complejo turístico en La Palma Carretera a los Cancajos, Breña Baja

  • Edificio
  • 4000 m2
Ref: 03072

¡¡COMPLEJO TURÍSTICO!! En funcionamiento y con una ocupación media anual del 89%. Ocho apartamentos en primera línea de mar y rodeados de vegetación autóctona canaria que ofrecen al viajero un oasis de paz y tranquilidad en esta maravillosa isla. Todos ellos cuentan con terrazas privadas además de todas las instalaciones implícitas en el complejo: recepción, lavandería, piscinas y baños exteriores, así como un amplio solárium privado y una barbacoa a disposición de los clientes en un espacio apartado para disfrutar sin molestar al resto de clientes.
En la zona este de la isla, en la playa de los Cancajos a 4 km del aeropuerto y a 3km de Santa Cruz de la Palma, en la ladera de la montaña y con unas vistas espléndidas a la costa se encuentra situado este pequeño y acogedor complejo de apartamentos.
La Palma es la isla más noroccidental de las Islas Canarias, son apenas 780 km2 de extensión llenos de contrastes y paisajes inolvidables, donde en 45 minutos puedes pasar de estar paseando por el Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, su capital, a disfrutar en la playa de Tazacorte, del mayor número de horas de sol de Europa. Y en dos horas y media puedes pasar de estar visitando la cuevas benahoritas de La Villa de Garafía al norte de la isla a sorprenderte viendo el último volcán activo de España 1971 en Fuencaliente al sur.
Encuentra más en http://www.metro-cuadrado.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 4000 m2
  • Precio venta / m2: 323,75 €
    acceso minusválidos aire acondicionado amueblado antena TV barbacoa exterior hostelería hotel independiente jardín luminoso piscina singular solárium soleado terraza turístico ventanas aluminio vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble