Facebook Google + Twitter Contacto
  • Terrenos urbanos o rústicos. Desde 24.000 €
  • ¡Extraordinarias ofertas de pisos y apartamentos!
  • IDEAL INVERSIÓN o PARA ENTRAR A VIVIR: Ático en Playa Paraíso - VISTAS AL MAR
  • 1ª LÍNEA: Adosado a estrenar, 3 dormitorios, terraza-jardín, piscina, parking. VISTAS AL MAR

Decorar tu espacio es vital

Un mismo espacio puede transmitir sensaciones muy diferentes dependiendo de los objetos y muebles que lo decoren, de la iluminación, de las tapicerías, de las texturas de suelos y paredes, de los colores predominantes, del tipo de equilibrio o dinamismo que busquemos… Y ese es nuestro trabajo: CREAR HOGAR Estudio de Decoración, elabora proyectos

integrales o parciales de interiorismo atendiendo a tus necesidades, gustos y estilos de vida. Nos ocupamos de todo, desde la instalación de cocinas, baños y amueblamiento, pasando por sistemas de iluminación, revestimientos, pintura decorativa, pavimentos… Hasta las obras y reformas que requieran la mercancía que hayas seleccionado. Todo lo que necesita un hogar para ser justo aquél en que quieres vivir. Un hogar a tu medida.


“Creamos ambientes en los que apetece vivir.”



No nos limitamos a diseñar el proyecto de tu futuro hogar y elaborar un presupuesto. Cuando nos dé el visto bueno para llevarlo adelante, nos ocuparemos de odas y cada una de sus fases: elección y compra de artículos, gestión y selección de los diferentes instaladores, transporte, coordinación general de los trabajos, control de calidad….


“Coordinamos el proyecto en todas sus fases.”


Son nuestros decoradores los que diseñan el proyecto y los que toman bajo su responsabilidad el buen desarrollo y finalización del mismo. Para que todo esté a punto en el plazo acordado y con las máximas garantías. Además, te ofreceremos la financiación que más se ajuste a tus necesidades.Cualquiera que sea la envergadura del proyecto, sea grande o pequeño, tú solo hablarás con una persona. Ella se encarga tanto de presentarte las ideas como de hacerlas realidad. Pueden ser muchos los profesionales involucrados, pero se trata de ponértelo lo más fácil posible y que sepas en todo momento a quién dirigirte. Tanto si has decidido llevar a cabo unadecoración total de tu hogar, como si necesitas instalaciones concretas como puertas y armarios empotrados, cerramientos de aluminio, toldos y carpas, vidrieras, pintura artística, chimeneas, suelo radiante…, para ti, será igual de sencillo: un proyecto, un solo responsable.


“Cualquiera que sea el proyecto tendrá un único interlocutor.”


Todas nuestras instalaciones y reformas garantizadas por un período de dos años. Esto te dará tranquilidad suficiente para emprender cualquier tipo de mejora en tu hogar sin asumir riesgos. Y son muchas las posibilidades que te ofrecemos, ponemos a tu disposición los mejores profesionales en cualquiera de las materias: paisajismo y jardinería, piscinas, pistas de tenis o pádel, sistemas de energía solar, térmica y fotovoltaica, seguridad, domótica, puertas de garaje y cancelas…



“Además, te ofrecemos 2 años de garantía”



SI tiene en mente el hogar en que te gustaría vivir, ven y cuéntanoslo. Nosotros lo haremos realidad.

Proyectos y estudio de decoración: Con diseñadores profesionales y diseño asistido CAD.
Revestimientos y pintura decorativa: Rústicos simulados (piedra, pizarra, ladrillo…), cornisas, molduras, zócalos, pintura. Materiales muy útiles para crear el ambiente deseado.
Pavimentos y solados empedrados: Parqués, tarimas, suelos laminados, cerámicas, barro, gresite… Y también, todo tipo de pavimentos par exteriores.
Puertas, armarios empotrados y vestidores: A tu medida y con el acabado que prefieras.
Chimeneas: De las más clásicas de mármol o piedra a las más modernas de hierro fundido. Instaladas siguiendo las más estrictas normas de seguridad.
Vidrieras artísticas y mosaicos: os realizamos de encargo con diseños exclusivos, de forma artesanal y en las medidas que necesites.
Suelo radiante: Un sistema de calefacción ecológico y de gran confort que representa un ahorro de energía de hasta el 60%.
Ascensores y sillas salvaescaleras: Electrodomésticos, hidráulicos, sillas adaptables a todo tipo de escaleras…, para viviendas unifamiliares. Con la garantía de las primeras marcas.
Domótica: Para hacer de tu casa un hogar inteligente y poder controlar todas sus instalaciones a través del teléfono fijo, móvil o Internet, optimizando la energía.
Seguridad: Tu casa segura y vigilada las 24 horas del día, durante rodo el año, con alarmas y videoporteros de última tecnología.
Energía solar, térmica y fotovoltáica: Instalación de paneles tanto para agua caliente y calefacción como para la producción de electricidad.
Toldos y carpas: Amplia gama de toldos manuales y motorizados con automatismos de control por sol, viento, lluvia, horario…
Cerramientos de aluminio: Con apertura oscilo-batiente, acristalamiento al vació y de doble cámara o reductores de emisión y absorción solar. Un buen cerramiento supone siempre un gran ahorro.
Puertas de garaje y cancelas: Con diferentes posibilidades de control telemático de seguridad. También instalamos sistemas de automatización en tu puerta actual.
Piscinas y cubiertas para piscinas: Construimos tu piscina en solo 10 días. De hormigón armado con grupos de depuración de mínimo consumo y máxima seguridad. Garantía por vida en el vaso y de 10 años en el recubrimiento.
Jardines y paisajismo: En el estilo que prefieras (inglés, japonés, tradicional…) y teniendo en cuenta las peculiaridades del terreno. También construimos casitas de madera para tu jardín.
Pistas de tenis y pádel: Estudio previo del drenaje y de la capa de terminación. Plazo fijo de instalación.
Solicite presupuesto sin compromiso.











Encuesta Semanal

Participe y mire lo que opinan los demás

P: ¿Le gusta el nuevo diseño de nuestro sitio Web?

Sí / No
Opiniones/ Referencias